Peña

"Pato" Abbondanzieri en Río Gallegos: "Creo que Román, hoy, es el presidente de Boca"

Roberto "Pato" Abbondanzieri pasó por Rio Gallegos en el marco de un nuevo aniversario de la Peña local y dejó algunos títulos importantes sobre el presente del Xeneize.    

Foto: C.R
Foto: C.R
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la misma serenidad y temple que caracterizó su etapa de futbolista, Roberto "Pato" Abbondanzieri, voz más que autorizada, analizó el presente de Boca Juniors, club del que supo defender los tres palos durante once temporadas. En un dinámico ida y vuelta el "Pato" hizo un minucioso análisis del mundo Boca.

La llegada de "Chiquito" Romero y la situación de Rossi: "Nos sorprendió un poquito a todos, Boca tiene consolidado un gran arquero como Rossi. Romero es el arquero con más presencias en la Selección Argentina, jugo un mundial y estuvo muchos años en Europa, así que su llegada no es poca cosa. Hay que ver la personalidad que demuestra para estar en un arco que no es fácil como el de Boca".

 

Su presente como ex futbolista: "Uno siempre se siente jugador profesional, más aún después de haber ganador tantas cosas. Hoy uno mira hacia atrás y se disfruta mucho más lo vivido. Las demostraciones de cariño de la gente te hacen saber que hiciste las cosas de manera correcta"

El hoy del mundo Boca: "La situación está normal, obvio que haber quedado eliminado de la Copa fue una situación muy difícil y genera ruido, todo en el mundo Boca se potencia mucho más, pero veo todo dentro de la normalidad"

Sus visitas al interior del país: "Yo soy del interior profundo del país y sé que a la gente le cuesta ir para Capital, por eso disfruto mucho estas posibilidades de estar con la gente y devolverles con nuestra presencia tanto cariño"

El ciclo Battaglia y su polémico final:" Creo que a Sebastián le faltó la Copa Libertadores, lamentablemente estos golpes son muy fuertes y hacen que se termine un camino rápidamente. Es una pena porque pienso que Sebastián estaba para quedarse un tiempo más en el Club"

El día a día del Consejo del Fútbol: "El trabajo que llevan adelante es muy difícil, no obstante, se han obtenido campeonatos y eso es muy bueno, salvo la Copa Libertadores y la eliminación en octavos de final. No es sencilla la tarea que tienen como lo es llevar los destinos futbolísticos del Club".

COMENTÁ