Vóley

Para todas las edades

Este fin de semana las que van a jugar son las categorías menores. También los adultos mayores. Las primeras lo harán en la versión tradicional del vóley, y a modo de encuentro, mientras que los segundos jugarán un torneo relámpago del bien llamado y conocido newcom.

Habrá vóley este fin de semana.
Habrá vóley este fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unas semanas terminó de disputarse el primer torneo post-cuarentena. Esto, en las principales categorías de mayores. También se jugó uno de newcom mixto, con buena participación y mejor nivel. El certamen fue tan sobresaliente como breve. Duró un par de meses. Sirvió para reactivar la disciplina después de lo que fue el largo parate del 2020. También para calmar ansiedades y saciar deseos y ganas. La medida sirvió pero sólo a medias. Es que los jugadores y jugadoras le volvieron a tomar el gusto a esto de pegarle a la pelota. Y ahora, claro, quieren más. Los dirigentes de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz ya están trabajando en lo que sería la nueva competencia. Resta solucionar un tema no menor como lo es el de las canchas. Una vez que consigan cerrar los escenarios para poder jugar, comenzarán entonces las inscripciones y, lo más rápido posible también, la acción propiamente dicha.

En el mientras tanto, este fin de semana las que van a jugar son las categorías menores. También los adultos mayores. Las primeras lo harán en la versión tradicional del vóley, y a modo de encuentro, mientras que los segundos jugarán un torneo relámpago del bien llamado y conocido newcom. Este será exclusivo para las mujeres.

Ambos eventos tendrán lugar en el gimnasio del CePARD y se desarrollarán tanto hoy como mañana. La agenda para este sábado, es la siguiente:

10:00 Pochitas vs. Las Maras (N)

11:00 Social vs. L. Fernández (N)

12:00 Las Maras vs. Don Osvaldo (N)

14:00 Boxing vs. 17 de Octubre (S17)

15:00 Boxing vs. 17 de Octubre (S13)

16:00 Mix vs. Boxing (S17)

17:00 Boxing vs. 17 de Octubre (S15)

18:00 Mix vs. 17 de Octubre (S17)

19:00 Bono vs. Fénix (S19)

20:00 L. Fernández vs. Energía + (N)

21:00 Pochitas vs. Don Osvaldo (N)

22:00 Social vs. Energía + (N)

Mañana los encuentros de divisiones formativas continuarán por la mañana. Desde las 11:00 habrá más partidos. A partir de las 13:30 se van a jugar las semifinales del torneo relámpago de newcom femenino. Seguido se llevarán a cabo los encuentros por las medallas.

COMENTÁ