Handball

Otra vez no le alcanzó

Al cierre de esta edición, Pico Truncado Handball se despedía del certamen. Lo hacía enfrentando a Sportivo Rivadavia B y con el 15º puesto en juego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el primer y el tercer partido de la fase regular, Pico Truncado Handball estuvo muy cerca de llevarse la victoria. De cinco fue la diferencia que le sacó ASEBA de San Luis para quedarse con la victoria en el debut y de uno para el triunfo de Vial de San Juan en el final de la etapa de grupos. En medio, el elenco de Santa Cruz cayó ya de manera contundente frente a Ferrocarril de Concordia. Con tres derrotas a cuestas pasó a la siguiente ronda del Torneo Nacional de Clubes Adultos C. Certamen que se está disputando en Jujuy bajo la atenta mirada de la gente de la Confederación Argentina. Ya sin poder pelear por el título, Pico Truncado Handball empezó otra carrera. La de buscar un buen lugar en la clasificación final. Sin suerte, perdió los dos partidos que disputó en la cuarta jornada. El primero de estos frente a Río Grande de Neuquén por 27 a 23 y descanso de por medio, cayó frente a Fontana de Chaco por 29 a 28.

Al cierre de esta edición, Pico Truncado Handball se despedía del certamen. Lo hacía enfrentando a Sportivo Rivadavia B y con el 15º puesto en juego.

En la parte alta del cuadro de competencia los que estaban buscando meterse en la final de este campeonato eran ACHA de Mar del Plata y Ferrocarril de Concordia, por un lado, y Universidad de Cuyo y Gimnasia de Montecarlo, por el otro. Hoy, desde las 11:40, se va a estar disputando el partido por el tercer puesto. A continuación, a partir de las 15:00, tendrá lugar la final. Ambos encuentros se llevarán a cabo en la cancha del Club Atlético Luján, siempre en Jujuy.

COMENTÁ