Torneo de Verano

Nueva victoria de Cormorán

Dos partidos se jugaron el pasado miércoles en la continuidad del Torneo de Verano 2023.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En uno de estos, Cormorán venció a A la Vuelta por 57 a 39. El ganador sumó su tercera victoria al hilo. Está invicto y es el que manda temprano en este campeonato. En el otro encuentro de la jornada, siempre en el gimnasio Carreras, Senior se impuso a Natales B por 87 a 21. 

Hoy, el certamen va a continuar con un único encuentro. Desde las 21:15, hora local, los que se van a enfrentar son Deportivo Esmeralda y Bories.

El Buque y el Auriazul vienen de ganar y perder por igual el pasado fin de semana.

 

Ambos, entonces, están casi que obligados a ganar. Sobre todo, después de lo que fue el último triunfo de Cormorán. Es que ni Esmeralda ni Bories quieren seguir perdiendo terreno con respecto al líder.

Tras los encuentros del pasado miércoles, y antes de que se juegue el partido de esta noche, las posiciones en el Torneo de Verano, se encuentran así: 1º Cormorán 6 pts., 2º A la Vuelta 4 pts., 3º Senior 4 pts., 4º Bories 3 pts., 5º Deportivo Esmeralda 3 pts., 6º Natales B 3 pts., 7º Río Turbio 2 pts. y 8º Natales A 2 pts..

El elenco santacruceño, que debutó con una victoria el pasado domingo, derrotó a Esmeralda por 54 a 32, volverá a jugar recién mañana. Lo hará ante Senior.

En esta primera parte del certamen, los equipos se cruzarán todos contra todos a una ronda. Lo que están definiendo, son los puestos en los que van a llegar, todos, a los playoffs. Los Cuartos y las Semis se van a disputar a partido único. La Final será al mejor de tres. 

COMENTÁ