Futsal

Nueva fecha en la Villa

Al cierre de esta edición era que todavía se estaban disputando los encuentros de la primera de las tres jornadas de acción previstas para este fin de semana.

Se esperan ver buenos partidos.
Se esperan ver buenos partidos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer comenzó a jugarse una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate. Al cierre de esta edición era que todavía se estaban disputando los encuentros de la primera de las tres jornadas de acción previstas para este fin de semana. En la programación de viernes había algunos cotejos correspondientes a fechas anteriores. Otros, a la vigente décima jornada del Torneo de Primera B. Es esta última, justamente que continuará hoy. Casi a la par, dará inicio la cuarta del Femenino. Serán casi 10 horas de acción continua. La programación completa para este sábado, es la siguiente:

14:00 GG Obras vs. M. Argentino (PB)

15:00 G. Quantum vs. L. P. Chacra (PB)

16:00 Los Chaquitos vs. Xeneizes (PB)

17:00 Gendarme B vs. Juveniles B (PB)

18:00 Checho FC vs. Canalla (PB)

19:00 Cañadón vs. Stella Maris (PB)

20:00 Quilmes vs. Áridos Conte (PB)

21:00 Esperanza vs. Juveniles B (F)

22:00 La Banda vs. Juveniles A (F)

Todos estos encuentros tendrán lugar en el nuevo estadio polideportivo municipal de la Villa Turística. Se habilitará el ingreso de público de hasta un 30% del aforo total del gimnasio. Los asistentes deberán ubicarse en las tribunas bajo el sistema de burbujas, con la debida distancia entre unos y otros y la utilización de barbijo.

La duración de los encuentros será de dos tiempos de 20 minutos. Corridos estos.

Con los partidos de esta tarde se dará por cerrada la décima fecha de los hombres. Por su parte, las mujeres estarán completando recién mañana la cuarta propia. Para eso, se llevarán a cabo, en el mismo escenario, tres encuentros. A saber: Checho FC vs. Gendarme Amarilla (15:00), Bandidas vs. Rosario Central (16:00) y Chinas Blancas vs. Chinas Rosas.

Hasta antes de jugarse esta fecha, el Torneo de Primera B Masculino tenía un solo líder. Este, Stella Maris. En el Femenino, son dos los que mandan. Uno Patagonia Austral, libre en esta fecha, y el otro, Deportivo Esperanza. Ambos ganaron los tres partidos que disputaron en este arranque del certamen.

Tanto para hoy como para mañana se esperan ver buenos partidos. Hay promesa de muchos goles también. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ