Fútbol de salón

Nueva fecha en Caleta Olivia

Los saloneros tendrán de nuevo una gran cantidad de partidos. Será hoy, mañana y pasado que los mismos se lleven a cabo. 

Siguen los partidos del futsal.
Siguen los partidos del futsal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana pasado no fue uno más. No, al menos, para la gente de nuestro  país. Es que a los argentinos les tocó participar de un nuevo acto eleccionario. Tampoco fue un fin de semana más para los dirigentes deportivos. Estos tuvieron que lidiar con la veda. Algunos no pudieron y terminaron cediendo ante la misma. Otros, en cambio, se las ingeniaron como para poder jugar, aunque más no sea, unos pocos partidos. En Caleta Olivia están acostumbrados a tener los fines de semana cargados de actividad. Especialmente los salonistas. No fue así el pasado.

A los capos de A.Fu.Sa. de la zona norte de nuestra provincia les dio el tiempo solo para unos pocos encuentros. Con lo que tenían en mano, hicieron realmente magia. Lo más importante es que se pudo jugar. Cinco encuentros se disputaron un día y siete hubo al siguiente. Los resultados que se dieron, fueron estos:

Principal A

Almagro 8 – San Justo 2

Principal B

5 Hermanos 1 – Atl. 132 B 2

Tigres 5 – Mulas 3

El Caletense 3 – Dep. Koltun 6

Pizza Taz Jrs. 4 – V. La Esquina 5

Dep. Vani 3 – M. Rosales 4

Principal C

Los Amigos 1 – Dep. Vial 11

Palermo 0 – Def. de Malvinas 3

La Juve 7 – Petroleros 9

Los Norteños 4 – Arrobrisaile 4

Chacabuco 6 – Sitos R. Sur 1

Sportia 0 – R-25 3

Ayer, al cierre de esta edición, se estaba terminando de definir la programación para este fin de semana. Que volverá a ser ya como siempre. Los saloneros tendrán de nuevo una gran cantidad de partidos. Será hoy, mañana y pasado que los mismos se lleven a cabo, siempre en el gimnasio Mirta Rearte del barrio 2 de Abril.  

COMENTÁ