UFC

Noqueó a su rival y lo remató con una indignante patada en la cara

El japonés Daichi Abe se convirtió en el protagonista de una de las acciones antideportivas más brutales del año. Según las reglas de la MMA, en ningún caso un luchador puede continuar golpeando a otro que ya está fuera de competencia.

Noqueó a su rival y lo remató con una indignante patada en la cara
Noqueó a su rival y lo remató con una indignante patada en la cara
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció una de las noticias más brutales en el mundo de la MMA. De acuerdo a los videos e imágenes compartidas en las redes sociales, el japonés Daichi Abe se convirtió en el protagonista de una de las acciones antideportivas más brutales del año.

Todo comenzó cuando noqueó a su oponente Marcos Yoshio de Souza. El mismo terminó casi inconsciente sobre el piso y sin mediar, Abe volvió a atacar: fue corriendo hacia él para rematarlo con una patada en la cabeza. Por su parte, el árbitro intentó abalanzarse rápidamente pero no lo pudo impedir.

Desde el comienzo del encuentro, se pudo ver la superioridad del luchador de 30 años y si bien no dudó en festejar su victoria tras realizar la brutal agresión, minutos más tarde los fanáticos no tardaron en expresar su descontento en las redes sociales.

“No hay nada que presumir de esta pelea. ¡Muy mala deportividad! ¡Uno nunca debe golpear o patear a un oponente obviamente noqueado que está en la lona!”, “Cualquier verdadero fanático de las peleas está enojado con esto. Esa patada fue extra innecesaria”, “Esa patada definitivamente está fuera de lugar. El chico debería estar avergonzado”, afirmaron diversos usuarios.

No podemos pasar por alto que, según las reglas de la MMA, en ningún caso un luchador puede continuar golpeando a otro que ya está fuera de competencia. Cabe destacar que este tipo de actos son moneda corriente dentro del deporte, en el 2019, Michael Page derrotó a Richard Kiely con un brutal rodillazo volador en el primer asalto y se burló de él.

De esta forma, el juez suspendió la pelea y los organizadores del evento sancionaron al luchador por conducta antideportiva tras alardear dentro del octágono. Anteriormente, se pudo saber que ambos hombres no habían generado una buena relación y buscaban llegar a la pelea para demostrar quien era mejor.

Temas
COMENTÁ