Río Gallegos

Newcom: la copa está en casa

El Newcom del Atlético Boxing Club volvió de El Calafate con la Copa de campeón, y antes del entrenamiento fueron recibidos por el presidente del club Leo Mata, a quien le comentaron acerca del torneo y de las próximas competencias que se avecinan.

El equipo de Boxing festejó en Río Gallegos.
El equipo de Boxing festejó en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el viernes hasta el domingo, Boxing participó del primer torneo provincial de Newcom “Mario “Tío Nono” Rivarola con la participación de 27 equipos distribuidos entre las categorías +50 y +60. El equipo albiverde compitió en +50, adjudicándose el título de campeón invicto, superando a Pioneros en un partido definido por tie break.

Esta noche, antes de iniciar un nuevo entrenamiento, los newconeros fueron recibidos en Sala de Reuniones por el presidente Leo Mata junto al director de Deportes, César Vacca. Los jugadores y el entrenador comentaron acerca del torneo, del viaje que se viene a Mar del Plata el 1° de diciembre, torneo en 28 de Noviembre y participación en la Copa Ciudad. Un fin de año bastante cargado para este deporte.

Leo Mata felicitó a todo el plantel por este logro, pero valoró e hizo saber el orgullo que representa para la institución el gran crecimiento del deporte que después de largos años está dando sus frutos con resultados. Además agradeció el acompañamiento y apoyo constante de todo el grupo newconero en cada actividad que organiza el club.
 

Posiciones finales

Torneo Provincial

+50

Boxing Club

Los Pioneros

Las Pochitas

Gladiadores

Rosario Central

Rojo y Verde

Glaciares

Lucho Fernández

Esc. Mun. Puerto Santa Cruz

Calafate Newcom

Canas Al Viento

Bandurrias

Cañadon León

COMENTÁ