Conmoción

Murió uno de los hijos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

Se trata de uno de los mellizos que dio a luz su pareja, la argentina Georgina Rodríguez. La otra beba se encuentra en buen estado de salud.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristiano Ronaldo anunció a través de sus redes sociales que murió uno de los mellizos que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez. Se trata del varón, mientras que la niña está en buenas condiciones de salud.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comienza el posteo.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió en su cuenta de Instagram.

El futbolista y la influencer habían anunciado que ella estaba embarazada en octubre de 2021 a través de una publicación en las redes sociales. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, había escrito la pareja en aquel entonces, junto a una foto en la que ambos sostenían una ecografía.

 

COMENTÁ