Selección Argentina

Mundial Qatar 2022: los 11 que pondría Scaloni para enfrentar a México

Con muchos cambios en la defensa y unas cuantas dudas en el mediocampo, la Selección todavía no tiene equipo confirmado para el choque de este sábado a las 16.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin demasiado lugar para otro resultado que no sea un triunfo ante México, la Selección Argentina vivió días de muchas pruebas. Tantas que a solo un día del partido, todavía no hay un equipo confirmado para el choque de este sábado a las 16. Lo único seguro es que habrá muchos cambios

De cara a lo que será el segundo partido del Mundial Qatar 2022 para el equipo dirigido por Lionel Scaloni, el gran lugar de las dudas es la mitad de la cancha. Allí se registraron los rendimientos más bajos del debut contra Arabia Saudita. El bajo rendimiento de Leandro Paredes, que llegó con poco rodaje a la copa del mundo, lo tiene en la cuerda floja a pesar de ser uno de los favoritos del DT.

 

Sí sale el mediocampista del PSG, en su lugar podría estar Guido Rodríguez. De Paul es inamovible, pero tampoco se sabe quién será el tercer volante que reemplazará al Papu Gómez. La lucha está entre Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

Donde no hay tantas preguntas, pero sí muchos cambios, es en la defensa. Allí entrará Marcos Acuña en lugar de Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez reemplazando a Cristian Romero y Gonzalo Montiel por Nahuel Molina. El único fijo será Otamendi.

El tridente ofensivo se mantendrá, allí está la gran apuesta para dar vuelta lo sucedido el martes y meter al equipo nuevamente en la lucha por la copa.

 

LOS 11 QUE PONDRÍA SCALONI

Emiliano Martínez
Marcos Acuña
Lisandro Martínez
Nicolás Otamendi
Gonzalo Montiel

Rodrigo De Paul
Leandro Paredes o Guido Rodríguez
Alexis Mac Allister o Enzo Fernández

COMENTÁ