Futsal

Moyejas con más ventaja

Ganó y lo hizo, otra vez, con autoridad y merecimiento. Fue 2 a 0. Se quedó con todo.

Los encuentros tuvieron lugar en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística
Los encuentros tuvieron lugar en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística
COMPARTÍ ESTA NOTA

La octava fecha del Torneo de Primera A de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate tenía reservado un muy buen partido entre el líder, Moyejas, y su escolta, Nápoli. De tres puntos era la diferencia entre el primero y el segundo hasta antes de jugarse esta jornada. Una buena posibilidad para ambos era la que se les presentaba entonces. Moyejas para llevar a ocho su racha de victorias y con esta mantener el invicto y la punta en solitario del certamen. Como si fuera poco, además en esta ocasión, el líder estaba ante la chance de poder duplicar la diferencia de puntos que lo separaba de su inmediato perseguidor. En la vereda opuesta, estaba el azzurro, que buscaba bajar al líder y alcanzarlo en el liderazgo. Ni más ni menos. Se esperaba un gran partido. Lo fue. Quizás le faltó algo más por el lado de Nápoli. Un gol al menos para haber hecho del encuentro algo más apasionante y vibrante. Moyejas ganó y lo hizo, otra vez, con autoridad y merecimiento. Fue 2 a 0. Se quedó con todo. Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes:

Recolectores 2 – Tres Lagos 4

Rosario Central 4 – Gendarme Amarilla 1

Dep. Esperanza 3 – Argentino del Sur 2

Lago Argentino 5 – La Redonda 4

Juveniles 3 – Bronco 16

Todos estos encuentros tuvieron lugar en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística. Se jugaron con público, el que pudo asistir en formato de burbuja y un aforo reducido hasta el 30% de la capacidad del lugar.

De acuerdo con lo que pasó el último fin de semana, las posiciones en la elite del futsal calafateño, quedaron así: 1° Moyejas 24 pts., 2° Nápoli 18 pts., 3° Bronco 17 pts., 4° Lago Argentino 15 pts., 5° La Redonda 14 pts., 6° Tres Lagos 13 pts., 7° Argentinos del Sur 12 pts., 8° Deportivo Esperanza 10 pts., 9° Rosario Central 6 pts., 10° Recolectores 5 pts., 11° Juveniles 3 pts., y 12° Gendarme Amarilla 0 pts.

La continuidad de este certamen tendrá lugar el próximo fin de semana. Por estos días se estará terminando de definir la programación. En horas, entonces, se conocerán los enfrentamientos de la novena fecha tanto como los días y los horarios en los que se van a disputar cada uno.

De a poco el campeonato va avanzando en el calendario y entrando en zona de definiciones. Se viene lo mejor, sin dudas. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ