Increíble

Miraba un partido de fútbol, se acercó hasta el alambrado y se electrocutó: está internado en terapia intensiva

Un joven futbolista de la Cuarta División de Gimnasia y Esgrima Mendoza está internado en el Hospital Lagomaggiore.

Miraba un partido de fútbol, se acercó hasta el alambrado y se electrocutó: está internado en terapia intensiva
Miraba un partido de fútbol, se acercó hasta el alambrado y se electrocutó: está internado en terapia intensiva
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un futbolista de 19 años se electrocutó en una cancha de fútbol de césped sintético mientras observaba un partido y se encuentra internado en terapia intensiva.

Fabricio Domínguez es de la cuarta categoría del Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza y se encontraba viendo un partido con un amigo mientras tomaban mates. En una jugada, el joven se acercó hacia el alambrado para seguirla más de cerca y se electrocutó al contacto con el metal.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Lagomaggiore donde se encuentra internado con asistencia mecánica respiratoria.

El comunicado compartido por el nosocomio sobre el estado de salud del jugador señaló que el paciente “está internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria” que su “cuadro es estable” y su pronóstico “reservado”.

“Fabricio era jugador de Godoy Cruz y hoy está jugando en Gimnasia. No se qué secuelas le dejará todo esto. No lo ha matado de casualidad”, señaló Luis Piantini, tío de Dominguez.

Y añadió: “Si era un niño o una persona más grande lo destruía. Gracias a Dios que en este hospital lo han podiddo sacar adelante porque llegó muerto.”

Desde el club Gimnasia y Esgrima de Mendoza emitieron un mensaje en sus redes sociales para enviarle fuerzas: “Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!”.

Internaron a Brian Fernández por un brote psicótico tras su detención

Tras ser detenido este miércoles por la tarde por la Policía por un hecho que ocurrió en la ciudad de Santa Fe, en avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5. En las últimas horas, Brian Fernández fue trasladado a un hospital por un brote psicótico y permanecerá internado.

Según informó el diario Uno de Santa Fe, el delantero atraviesa “un cuadro de salud mental agudo, un brote psicótico”. Asimismo, está siendo atendido por el equipo de salud mental del hospital, a la espera de que responda al tratamiento.

COMENTÁ