Violencia

Miguel Calello: “A nadie le gusta ir a un evento deportivo y que pasen cosas como la de ayer”

El ex presidente de Vélez lo comentó al hablar con el programa Cambio de Frente.

Miguel Calello.
Miguel Calello.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Miguel Calello, ex presidente de Vélez, dialogó con el programa Cambio de Frente, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre los incidentes en el Amalfitani luego del partido entre Vélez y Talleres.

 

“Ayer para nosotros deportivamente tendría que haber terminado siendo un día hermoso, por un triunfo muy importante contra un gran equipo como es Talleres de Córdoba, donde se dio un partidazo de ida y vuelta, donde podría haber terminado en empate y Vélez lo pudo ganar en la última pelota. Nos tendríamos que haber ido a casa a disfrutar, sin embargo nos fuimos todos preocupados porque a nadie le gusta estar en un evento deportivo y que pasen situaciones como la que sucedieron ayer”, sostuvo.

Además aseguró que “hay varias versiones de lo que ocurrió” y repudió “cualquier acto de violencia”.

 

El ex presidente de Velez contó que como Talleres no podía tener público visitante, la gente de talleres pidió entradas para poder darles a sus allegados y planteó la posibilidad de que esas entradas hubieran llegado a otros que no son “allegados”.

“Sabiendo que Talleres cuenta con dos fracciones de barra, yo creo que en la zona alta hubo gente infiltrada de alguna fracción que no es la oficial. Creo que, y esto no justifica ninguna reacción por la gente de Vélez, hubo situación que la produjeron también la gente de Talleres”, dijo.

COMENTÁ