Fútbol

Messi no se resistió y comentó la foto de la Selección en el vestuario

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Chile ayer, Giovani Lo Celso compartió una foto junto a algunos de sus compañeros en celebración del resultado del partido. En los comentarios se pudo ver uno de Lionel Messi para el Papu Gómez, entre otros futbolistas.

Messi no se resistió y comentó la foto de la Selección en el vestuario
Messi no se resistió y comentó la foto de la Selección en el vestuario
COMPARTÍ ESTA NOTA

Giovanni Lo Celso compartió en las redes una foto celebrando la victoria de la Selección Argentina ante Chile, en Calama. Entre los comentarios no pasó desapercibido un mensaje de Lionel Messi para el Papu Gómez.

Gioviani Lo Celso subió a su cuenta de Instagram una foto donde celebra la victoria de Argentina contra Chile, acompañada de un mensaje: “Los 3 puntos se van para Argentina! Seguimos por más #VamosArgentina”.

La publicación recibió cientos de me gusta y comentarios, entre ellos se pudo visualizar uno de Lionel Messi que escribió: “Claro Papu, metele carita”, en referencia a Alejandro Gómez quien se lo ve serio en la foto. Rodrigo De Paul también fue de los que comentó en el posteo: “Los amo”, puso refiriéndose a la Selección. El Papu Gómez se sumo a la seguidilla de comentarios escribiendo: “La vida por ustedes”.

En la foto participan Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Leandro Paredes. Pese a la ausencia de Messi y Scaloni, la Selección sigue estando unida en sentimiento. El próximo partido será en el Mundial de Qatar 2022.

La Pulga no fue convocado a la doble fecha de Eliminatorias, ante Chile y Colombia, porque sigue en recuperación luego de haber padecido coronavirus. Lionel Scaloni, prefirió darle un descanso, por lo que Messi se quedó en París, pero siguió de cerca el partido.

Messi contrajo Covid-19 a principios de este año, en su ciudad natal Rosario. No pudo formar parte del plantel en la Copa de Francia, ni el partido ante Olympique Lyon y tampoco ante Stade Brestois por la Ligue 1. Su vuelta al campo de juego fue con el PSG ante Reims en el Parque de los Príncipes, en un torneo local.

Si bien no pudo estar en la doble fecha Eliminatoria ante Chile y Colombia, tiene su boleto asegurado al Mundial Qatar 2022.

COMENTÁ