Esquel

Megan Ritson fue convocada para jugar al hockey en Alemania

Convocaron a la jugadora esquelense de hockey pista Megan Ritson para sumarse al plantel de Primera División alemana.

Megan Ritson.
Megan Ritson.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La jugadora de hockey pista esquelense Megan Ritson fue convocada por los entrenadores del TG Heimfeld de Hamburgo, Alemania, para sumarse al plantel de Primera División.

“Cuando llamaron dijeron que querían una delantera goleadora y que yo estaba en condiciones”, dijo, emocionada, Ritson.

"Voy con un contrato de 3 meses y a jugar a la Primera División en una de las ligas más importantes de Europa. La liga está en receso, cuando llego comienza la Liga de pista que son los 3 meses que voy a jugar", expresó la deportista chubutense que supo integrar la lista de jugadoras del Seleccionado Argentino de Hockey Pista.

“Después de haber quedado afuera del Seleccionado tenía la intención de dejar de jugar, por lo menos algunos meses, después pasó lo del Argentino y ahora llegó esto que es donde realmente hice un click”, manifestó. “Creo que mi carrera deportiva está arrancando recién ahora y todo lo que pasó me preparó para lo que viene”.

Ritson considera que “a nivel deportivo, el mejor hockey está allá, en Holanda, Alemania. Para mí irme a perfeccionar y aprender del hockey de ellos me va a servir mucho para mi carrera”.

“El 8 de noviembre tengo que estar en Alemania, así que el 6 tendría que estar viajando”, adelantó.

COMENTÁ