Fútbol

Mbappé viaja con PSG para jugar ante Real Madrid por la Champions League

Pese al golpe que sufrió el francés en un entrenamiento, París Saint-Germain lo confirmó dentro de la lista de los que viajan a Madrid para jugar la vuelta de los octavos de final.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El París Saint-Germain de Lionel Messi visita al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con un global a su favor de 1-0. La gran duda antes de viajar a Madrid era si Kylian Mbappé, quien sufrió un golpe en el entrenamiento del lunes, se iba a subir o no al avión. Luego de estar entre algodones y realizarse un estudio médico, el delantero francés conformó el grupo que partió rumbo a España para intentar sellar el boleto a cuartos de final.

psg real madrid

El parte médico de Mbappé en PSG antes de visitar al Real Madrid

"Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de ayer. Se ha estado cuidando desde ayer. El examen clínico fue tranquilizador y se hará un nuevo punto durante el día", explica el parte médico del PSG en el mismo comunicado con el que informaron la lista de los que partieron rumbo a Madrid. También se expresaron sobre Sergio Ramos: "Se entrenará individualmente hasta final de semana y viajará con la plantilla a Madrid". El central volverá a su ciudad, pero no jugará.

COMENTÁ