Sorpresivo

Mauro Icardi dejaría el PSG y ya habría equipo europeo interesado en ficharlo

Próximos al mercado de pases, Mauro Icardi podría ser uno de los futbolistas que abandone el París Saint-Germain.  

Mauro Icardi.
Mauro Icardi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Mauro Icardi podría dejar el París Saint-Germain en el próximo mercado de pases. Desde el equipo francés buscarán desprenderse de algunas figuras y el futbolista argentino es uno de los que entraría en la lista. Además, se conoció que hay un equipo europeo interesado en contratarlo.

El ex Inter de Milan, que viene de ser titular y marcar un gol en penales, después de tres meses sin convertir, contra el Feignies en la victoria (3-0) por la Copa de Francia, es mencionado en cada ventana de fichajes como uno de los jugadores más codiciados por otras instituciones del Viejo Continente.

Mauro Icardi, que llegó en 2019 al equipo parisino, lo buscan para que retorne a la Serie A de Italia. Según informó La Gazzetta dello Sport este lunes, la Juventus estaría interesada en la llegada del jugador de 28 años a su plantel, buscando que se concrete a través de un préstamo.

El cambio se daría incluso sin opción de compra y ,a cambio, la Vecchia Signora tendría pensado ofrecer al volante brasileño Arthur, también en condición de cedido. En caso de que pase a las negociaciones y éstas lleguen a buen puerto, significaría la tercera camiseta que vestiría el argentino en el fútbol italiano.

“Italia ya no es el Dorado del fútbol como en los 90, es un campeonato de transición que va perdiendo calidad. Si jugadores importantes regresan a Italia, son bienvenidos. Estamos bien y contentos con nuestros atacantes, pero el fútbol se beneficiará cuando los jugadores de calidad regresen a Italia”, declaró Beppe Marotta, director general del Inter de Milán, ex equipo de Mauro Icardi.

Leonardo, el director deportivo del París Saint-Germain, se refirió a los movimientos de salida del club en el próximo mercado de pases: “Yo mismo reconocí que no era bueno en ventas. Hoy no hay demasiados compradores. También en otros clubes, los jugadores no juegan. Es normal tener 25 jugadores. Y si un jugador no camina, no tiene mercado”.

COMENTÁ