Súper Seniors

Más partidos de la novena fecha

Hoy, la jornada tendrá tres encuentros. Dos de estos se van a jugar en simultáneo. Desde las 18:45, en la cancha Enrique Pino, se enfrentarán San José y Desamparados FC. A la misma hora, pero en la Nora Vera, los que se medirán son José Honorio Ortega y San Benito Abad. Un rato más tarde, y ya cerrando la actividad de este miércoles, chocarán Huracán Santacruceño y Deportivo Fénix.

  • 16/02/2022 • 09:30
(Foto: Liga Barrial RG)
(Foto: Liga Barrial RG)

Después del temporal de viento del fin de semana, y de las suspensiones en cadena de los partidos de Primera y Seniors, la acción de la Liga Independiente de los Barrios continuó ayer. Lo hizo con lo que fueron los primeros partidos de la novena fecha del campeonato de Súper. Hoy, la jornada tendrá otros tres encuentros. Dos de estos se van a jugar en simultáneo. Desde las 18:45, en la cancha Enrique Pino, se enfrentarán San José y Desamparados FC. A la misma hora, pero en la Nora Vera, los que se medirán son José Honorio Ortega y San Benito Abad. Un rato más tarde, y ya cerrando la actividad de este miércoles, chocarán Huracán Santacruceño y Deportivo Fénix. Este último encuentro del día comenzará a las 20:15, también en la Pino. La fecha finalizará mañana. Lo hará con otra tanda de buenos partidos. Dos son los que lideran hasta acá el campeonato de los Súper Seniors. Uno de los que manda es Sur 87. Con la misma cantidad de puntos, e idéntico récord (5 victorias, 2 empates y 1 derrota), el otro que está bien arriba en la tabla es Juventud Unida. Los escoltas también son dos. Al menos por ahora. Martín Güemes y Atlético Moreno están un punto por debajo de los punteros. A dos, y terciando, se encuentra otro par de equipos. Estos, El Cóndor y Don Bosco.

Los Súper no fueron los únicos que zafaron del viento. También lo hicieron algunos de los equipos que están militando en la segunda división de Primera. Es que la décima fecha de la B, tal y cual estaba programada, terminó el último lunes. A primera hora de aquella jornada, en la cancha Nora Vera, Estrella del Este venció a La Academia. Fue 1 a 0 que se impuso el elenco cruzado. Por su parte, Tuning Sport derrotó a Deportivo Cacique por 2 a 0. Con estas victorias, los dos ganadores subieron algunos puestos en la clasificación general. Estrella del Este ya está segundo. Comparte dicha posición con Camioneros, al que aún le resta jugar todavía en esta jornada. Por su parte, a Tuning Sport los tres puntos le sirvieron para alejarse un poco del fondo de la tabla. Ahora está decimocuarto y zafando con creces tanto del descenso directo como de la promoción. Es cierto que a los equipos de la B les queda todavía mucho camino por recorrer. El líder es Chaco. Los de camiseta tricolor llegaron a la cima tras la reanudación del certamen, gracias a un par de buenos resultados propios y a otros no tanto ajenos.