SÚPER SENIORS

Martín Güemes, San José y San Benito Abad ganaron en la continuidad de la fecha

Fortaleza le había pasado la presión al resto. En particular a Martín Güemes, que estaba obligado a ganar su partido de esta fecha para recuperar la punta. Liderazgo que le había sacado, al menos de manera transitoria,

  • 13/10/2023 • 07:00
El Verdinegro volvió a sumar de a tres puntos y sigue prendido entre los de arriba.
El Verdinegro volvió a sumar de a tres puntos y sigue prendido entre los de arriba.

Fortaleza luego del gran triunfo ante Deportivo Cristal en el inicio de esta cuarta jornada del Torneo de Súper Seniors de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Al Gaucho poco le importó. No le pesó nada la responsabilidad. Asumió el compromiso como siempre y fue de la misma manera recompensado. Con otro triunfo, claro. El cuarto en fila. Esta vez, el que lo sufrió, como antes San José, Fénix y José Honorio Ortega, fue El Cóndor. Por 2 a 0 terminó imponiéndose Martín Güemes. Los dirigidos por “Holy” Loyola fueron superiores de principio a fin a su rival en este encuentro. En el terreno lo plasmaron y al marcador lo trasladaron. El final, un cómo triunfo que les permitió sumar nuevos tres puntos. Unidades con las que recuperaron lo que perdieron, por unas horas nada más. De la punta del campeonato hablamos.

Otro que ganó en la continuidad de esta feche fue San José. El Verdinegro se recuperó rápido y bien del traspié que sufriera en la jornada anterior. Derrota que le costó perder el invicto y que lo bajó de la punta.    

Ahora el Santo se impuso con claridad a Huracán Santacruceño, al que venció también por 2 a 0.

Por último, San Benito Abad cerró la actividad del último miércoles, en la cancha Nora Vera, con un triunfo por 3 a 1 frente a Petrel.

Con estos resultados que se dieron hasta acá en la jornada, es Martín Güemes nuevamente el líder solitario del certamen.

Lo siguen por ahora, a un triunfo de diferencia, Fortaleza y San José. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban los últimos partidos de esta fecha.