TURISMO PISTA

Luques: “Estamos por el buen camino”

El oriundo de Piedra Buena, Federico Luques, comenzó este año a correr en la Clase 3 del Turismo Pista. Desde que inició su participación en el campeonato de la categoría, su objetivo fue uno: sumar experiencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A medida que fueron pasando las carreras, este año, se fue trazando otras metas. Como completar una final. Algo que se le venía negando hasta ahora. Siempre, más por cuestiones ajenas que propias. En San Nicolás alcanzó a dar sólo seis vueltas. En Termas de Río Hondo no pudo siquiera ser parte de la definición. Su auto, con problemas, lo abandonó en la serie.

La mala racha para Luques terminó en el Gálvez. Allí el integrante del equipo de Gabriel Rodríguez vio por primera vez este año la bandera a cuadros, cumpliendo así el último de los objetivos que se planteó. 

El de Piedra Buena se mostró contento entonces. A la par que listo. Analizó también lo que pasó y contó un poco de lo que espera para su futuro inmediato. “Estamos por el buen camino, nos dimos el gusto de terminar la final tal como nos habíamos propuesto. Ahora esperamos seguir con el buen rendimiento del auto. Vamos a la próxima fecha manteniendo la confianza y centrados en la idea de seguir alcanzando objetivos en nuestro primer año tanto dentro de la categoría como del alto nivel nacional”, dijo Luques.

El Renault Clío del santacruceño fue atendido en los últimos días. Después de dejar conformes a todos, pocos fueron los trabajos realizados sobre la unidad. Más bien las tareas estuvieron centradas en el control que en cambiar o arreglar cosas. 

Para la próxima fecha todavía falta. La misma se va a disputar el 30 de este mes en Concepción del Uruguay.

Los calafateños Gripp, Ignacio y Pablo también se están alistando ya para viajar a Entre Ríos. Lo mismo Thiago Martínez, quien está peleando el título.

 

COMENTÁ