Viral

¿Luis Suárez en Ushuaia? La confusión de un periodista que estalló en las redes

En un post de Twitter donde se ve al astro uruguayo del fútbol mundial junto a su novia, vestidos de verano tomando unos tragos, el comunicador incurrió en un "error" de interpretación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes se vieron convulsionadas a raíz de la posible presencia de famoso y exitoso futbolista Luis Suárez en la Argentina. Por estos momentos se baraja la posibilidad de que el ex astro del Barcelona y N°9 indiscutido de la Selección de Uruguay firme un contrato para jugar en River Plate.  Y una publicación en twitter se aventuró a informar que este se encontraba en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Dicho tweet publicado horas atrás por el periodista deportivo Diego Borinsky daba cuenta que Suárez, junto a su pareja Sofía Balbi había "llegado a Ushuaia para tomarse unos días", y el mismo reconocía que "algo en el clima no le cerraba", a juzgar de cómo estaba vestida la pareja

En la foto se observa al delantero uruguayo junto a su esposa, al aire libre, con shorts y remera. Cada uno con un trago en la mano en Ushuaia.. Ibiza Beach Hotel, un boliche con el mismo nombre que la capital fueguina ubicado en esa ciudad española.

Luis Suárez llegó a la Argentina para tomarse unos días en Ushuaia.
Hay algo del clima que igual no me cierra ???? pic.twitter.com/7T26s6vyeH

— Diego Borinsky (@diegoborinsky) June 28, 2022

 

 

Fuente Infofueguina. 

COMENTÁ