Fútbol

Los posteos de la novia de Salvio después del título de Boca

En medio de una jornada especial para el Toto, su pareja inmortalizó en redes la alegría de un nuevo título: "Mis dos amores más grandes", escribió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del domingo, Boca goleó 3-0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez y se consagró campeón de la Copa Liga ProfesionalEduardo Salvio tuvo una jornada muy particular: fue uno de los titulares que eligió Sebastián Battaglia, pero salió reemplazado a los nueve minutos del segundo tiempo y se retiró notoriamente enojado. No obstante, terminó festejado alocadamente desde el banco y pasó un grato momento con su novia en el campo de juego. Así lo compartió su pareja en redes sociales.

novia salvio

Sol Rinaldi es la chica en cuestión, quien hace poco tiempo estuvo en el centro del conflicto entre Toto Salvio y su exesposa, con una acusación por intento de atropello con el auto de la ex contra el futbolista. Con aquella situación dejada atrás, Salvio pudo festejar un nuevo campeonato en el terreno de juego y junto a su nuevo amor, quien compartió la alegría de ambos en su Instagram: subió dos historias y realizó un especial posteo.

En las historias, una foto fue con un vaso enorme de cerveza para acompañar los festejos del campeón. Ya en la publicación, subió una foto de ambos fundiéndose en un abrazo tras la confirmación del título en Córdoba. "Mis dos amores más grandes", escribió la hincha del Xeneize y novia de Salvio.

posteo novia salvio

COMENTÁ