Eliminatorias

Los jugadores de la Selección Argentina que deben cuidarse con Venezuela para estar ante Brasil

Son varios los futbolistas de la Selección Argentina que suman una amarilla y en caso de recibir este jueves una más, se perderán el partido ante Brasil.

Lionel Messi ante Brasil.
Lionel Messi ante Brasil.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina enfrentará este jueves a Venezuela en el arranque de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la próxima parada será nada menos que Brasil, en la ciudad de San Pablo y con varios jugadores al borde una suspensión por las tarjetas amarillas.

Casi un equipo: los jugadores de la Selección Argentina que suman una amarilla y deben cuidarse para estar con Brasil

Son 10 los futbolistas de la Selección Argentina que llegan a este regreso de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con una amarilla y de recibir una más con Venezuela no podrán estar con Brasil.

  • Nicolás Tagliafico,
  • Exequiel Palacios
  • Gonzalo Montiel
  • Rodrigo De Paul
  • Giovani Lo Celso
  • Lucas Ocampos
  • Nicolás Otamendi
  • Germán Pezzella
  • Lucas Martinez Quarta
  • Nicolás González
     

Romero y Paredes, suspendidos, no estarán en el partido entre la Selección Argentina y Venezuela

Lionel Scaloni todavía no definió el equipo de la Selección Argentina para jugar ante Venezuela, aunque sí están confirmadas las bajas de Cristian Romero y Leandro Paredes.

Romero y Paredes deben cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la segunda amarilla en el último partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia.

Germán Pezzella, como ocurrió en la Copa América de Brasil, asoma como el reemplazante de Romero en la zaga central y en la mitad de la cancha Guido Rodríguez sería nuevamente el elegido por Scaloni.

Lautaro Martinez Argentina vs Brasil

La probable formación de la Selección Argentina vs Venzuela, por las Elimintorias Sudamericanas

A la espera de la confirmación de Lionel Scaloni, la probable formación de la Selección Argentina tendría a Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Venezuela, por su parte, arrancaría ante la Selección Argentina con Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y; Josef Martínez. (TyC)

COMENTÁ