Un año sin el 10

Los homenajes por la muerte de Diego Maradona: por qué Dalma no participará

La hija del Diez compartió hace unos días un video en el que explicó los motivos por los cuales no será partícipe de ninguno de los recuerdos dedicados a su padre, a un año de su fallecimiento.

Dalma Maradona.
Dalma Maradona.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mundo se prepara para lo que seguramente será una fecha plagada de homenajes de todo tipo. Sin embargo, en ninguno de ellos estará presente Dalma Maradona, hija del Diez, ya que explicó en un video que es una fecha que la tiene "anulada".

La actriz compartió hace varios días un video en el que agradeció las invitaciones que había recibido hasta ese momento para participar de los homenajes, pero explicó que tomó la decisión de no participar de ninguno de ellos: "Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida".

"Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mi me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar ni mucho menos festejar", añadió en el video que publicó en sus redes sociales.

Así, la hija mayor de Maradona no estará presente en ninguno de los homenajes en honor a la memoria de su padre a un año de su fallecimiento. De todas maneras, tanto ella como el resto de su familia seguramente recibirán el cálido afecto de todos los admiradores de su padre, a lo largo y ancho del mundo.

COMENTÁ