AFUSA

Los de arriba no la pasaron bien en la cuarta fecha del Principal A

Hasta el pasado fin de semana, el torneo de la categoría Principal A de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos tenía dos únicos invictos. Uno era el líder, Deportivo Masía, y el otro su escolta, Tauro Vidrios Blanco. Ninguno de los dos había perdido en las primeras cuatro presentaciones de este certamen. El puntero siquiera había compartido puntos con otro, cosa que el vidriero sí.

Pese a las derrotas, el líder y su escolta mantuvieron sus posiciones.
Pese a las derrotas, el líder y su escolta mantuvieron sus posiciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los dos tenían, a priori, partidos de esos llamados accesibles en la quinta fecha. Esta se jugó el pasado fin de semana en el nuevo gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito. Y lo que parecía iba a ser una jornada tranquila para los de arriba, no lo fue. Es que el puntero y su inmediato perseguidor fueron sorprendidos por dos equipos con realidades numéricas bien diferentes. Masía se enfrentó con Moreno, hasta entonces en mitad de tabla, mientras que Tauro Vidrios Blanco lo hizo con Buitres FC, uno de los colistas de este torneo.

Los menos de la clasificación terminaron siendo más en esta jornada. Moreno sumó su segunda victoria en este campeonato. Para Buitres FC, fue la primera. A este último, sumar le costó trabajo. En el campeonato, cinco fechas y en este encuentro, un esfuerzo físico y técnico-táctico enorme. Lo hecho fue bien recompensado. El caso de Moreno fue diferente. Este ganó y lo hizo con autoridad. Fue más durante los 40 minutos de juego y trasladó eso al marcador final. Los resultados que se dieron en la continuidad del torneo de la segunda división de A.Fu.Sa., fueron estos: Buitres FC 3 – Tauro Vidrios Blanco 2, Automotores Rubén 9 – UTN B 2, Deportivo Tribuna 5 – Capipe Rojo 2, Petrel FC 3 – Pingüinos FC 2, José Ingenieros 2 – El Peque 8 y Atlético Moreno 5 – Deportivo Masía 1. De acuerdo con esto que pasó el último fin de semana, las posiciones en Principal A quedaron así: 1º Deportivo Masía 8 pts., 2º Tauro Vidrios Blanco 7 pts., 3º Deportivo Tribuna 7 pts., 4º Pingüinos FC 6 pts., 5º Catering El Peque 6 pts., 6º Automotores Rubén 6 pts., 7º Atlético Moreno 5 pts., 8º UTN B 4 pts., 9º Petrel FC 4 pts., 10º Capipe Rojo 2 pts., 11º Buitres FC 2 pts., 12º El Chaltén FC 0 pts. y 13º Atlético José Ingenieros 0 pts.

 

COMENTÁ