Río Gallegos

Abrió el natatorio municipal para los chicos y chicas de las Colonias

Son parte de las actividades de las Colonias de Vacaciones que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Los chicos en la pileta municipal (Fotos JCC)
Los chicos en la pileta municipal (Fotos JCC)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se dio la apertura formal de la propuesta que se llevará a cabo en los cincos gimnasios municipales de la ciudad capital, tanto en el Lucho Fernández, como el 17 de Octubre, Benjamín Verón, Juan Bautista Rocha y Jorge Nicolai.

Los lugares que se utilizarán serán el Natatorio Municipal, el parque urbano “Pirincho Roquel” y habrá actividades complementarias a desarrollarse en distintos espacios lindantes a la ciudad capital.

Niños y niñas en la pileta municipal.

Sergio Vilche, Director de Deportes y Actividad Física, indicó que “comenzamos con el primer día de las colonias de verano municipales que se van a desarrollar en tres contingentes, implementamos la modalidad de 25 chicos por grupo y se han determinado dos franjas horarias: de 13 a 16 y de 17 a 20, con dos grupos por franja horaria”.

Vilche resaltó que “hemos tenido una amplia convocatoria, contamos con cien chicos por gimnasio” e informó que cada contingente durará dos semanas, destacando que “los chicos van a disfrutar tanto de las actividades indoor como de las salidas al aire libre y la utilización del natatorio municipal”.

Para participar de las actividades de colonias se solicita el uso de barbijo, alcohol en gel y, si bien no es excluyente, se fomenta que cada colono cuente con el esquema completo de vacunación para mayor protección de los niños y líderes deportivos.

COMENTÁ