No paran

Los campeones del newcom

Los newconeros del Atlético Boxing Club finalizaron la Copa Argentina, en Mar del Plata, siendo los campeones de la Copa de Plata en +50. “Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico que hicieron un excelente torneo, como también a los hinchas que alientan y acompañan en cada competencia al equipo albiverde”, indicaron desde el club.  

El equipo de Boxing campeón.
El equipo de Boxing campeón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por otro lado, el equipo de Newcom de Río Turbio participó del torneo nacional que se realizó en Mar del Plata y pudo conseguir una excelente participación en las dos categorías que tuvo compitiendo.

El equipo de +50 se trajo la copa de oro, ya que finalizo en el 6to lugar de la clasificación final, logran quedar en el selecto grupo de los mejores equipos del país.

La categoría +60 se ubicó en la decime sexta ubicación, logrando también una destaca participación, teniendo en cuenta la juventud del equipo de la cuenca.

El profe Pablo Roldan nos dijo que fue “un gran torneo para la categoría +50 con buenos resultados y con un merecido 6to puesto y los +60 logrando una experiencia muy enriquecedora que les servirá para mejorar puntos claves de competencia, de cualquier manera, estamos felices por estos días que vivimos todos juntos como equipo”.

También cabe mencionar que María de los Ángeles Hernández estuvo representando a la Cuenca en el cuerpo arbitral del torneo nacional.

 

COMENTÁ