Hockey pista

Llegaron los campeones

Este lunes a la tarde el jugador Alfredo Sosa y el técnico Sergio Saade llegaron al Aeropuerto de El Calafate y de ahí se trasladaron a El Chaltén. También Nehuen Ayala Maxi Valdés y Alan Frías regresaron a sus respectivas ciudades. 

Los campeones volvieron a Santa Cruz.
Los campeones volvieron a Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que hace dos semanas la Selección Argentina de Hockey Pista varones se consagrará campeón panamericana y de esta manera, por primera vez en la historia va a jugar un mundial de este deporte en Bélgica 2022, los dos planteles nacionales quedaron varados en Estados Unidos.
Finalmente pudieron viajar el fin de semana y luego cada jugador llegar a sus ciudades. Así Alfredo Sosa y Sergio Saade de El Chaltén llegaron a El Calafate primero y desde acá se trasladaron a su "pueblo" como ellos dicen y donde el Club Social y Deportivo El Chaltén junto a otros ciudadanos chaltenenses los esperaron y con ellos hicieron una caravana por las calles de esa ciudad santacruceña para gritar ahí mismo: ¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!
Por su parte Nehuen Ayala se comunicó este lunes con el siguiente mensaje: "¡Ya en casa! Gracias por el acompañamiento todos estos días. ¡Les mando un abrazo grande!" Y así en su caso seguir su vida en Buenos Aires donde trabaja, estudia y juega al hockey sobre césped en el Club Vélez Sarsfield desde hace unos años.
También a Buenos Aires arribó Alán Frías de Pico Truncado, mientras que en la noche del domingo, cuando promediaban las 23:30, el deportista Maximiliano Valdés arribó a Pico Truncado, que lo recibió con los brazos abiertos y una enorme caravana que se extendió hasta la puerta de su casa como lo hicieron con los chicos de El Chaltén.
Maxi expresó sus sensaciones tras llegar a su ciudad: “Una felicidad plena, no sé si me esperaba este recibimiento, pero tuve muchos mensajes de aliento y felicitaciones que nos dieron todos, esto también es para Alan (Frías)”. 

COMENTÁ