Futsal

Liverpool y Chaco, a la próxima fase

El futsal también tuvo un fin de semana de puro Juegos Evita. Es que, aprovechando los feriados del viernes y del lunes, los dirigentes de la Liga Sur decidieron concentrar toda la acción de la instancia local en esos días. Fueron tres, el domingo Día del Padre los equipos descansaron, intensas jornadas. De mucho juego y mayores emociones.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El primero de los equipos en ganarse un lugar en la próxima ronda fue Petroleritas. Este le ganó el mano a mano a Boxing Club, quedándose entonces con la clasificación en la categoría Sub-14 Femenino. Las chicas de Sub-16 y los chicos de Sub-16 jugaron con un formato diferente. Esto, debido a que hubo una mayor cantidad de equipos participando de uno y otro torneo. En Sub-16 Femenino, fueron tres los equipos que pelearon por ganarse la posibilidad de representar a Río Gallegos en la etapa provincial. Liverpool arrancó como favorito. Después de la etapa regular pasó a ser casi único candidato. El Rojo lo demostró en la final. Aunque no sin antes sufrir un poco. Es que le ganó con lo justo a “Lucho” Fernández. Entre los varones de Sub-14, el mejor fue Deportivo Chaco.

 

El Tricolor derrotó en la final de esta categoría a Talleres. Chaco terminó ganando la eliminatoria de manera invicta. Se impuso en todos los encuentros que disputó. Algunos partidos los ganó con holgura y en otros estuvo más apretado. A continuación, todos los resultados de esta etapa: Sub-14 Femenino, Petroleritas 3 – Boxing Club 0, Sub-16 Femenino, Primera Fecha, “Lucho” Fernández 9 – Huracanes del Ayres 0; Segunda Fecha; Huracanes del Ayres 0 – Liverpool 14; Tercera Fecha, Liverpool 3 – “Lucho” Fernández 0 y Final, Liverpool 2 – “Lucho” Fernández 1 y Sub-14 Masculino, Primera Fecha, Panteras 1 – Talleres 6, Don Bosco 3 – Deportivo Chaco 4; Segunda Fecha, Deportivo Chaco 4 – Panteras 0, Talleres 7 – Don Bosco 0; Tercera Fecha, Deportivo Chaco 5 – Talleres 4 y Don Bosco 1 – Panteras 2 y Final, Deportivo Chaco 3 - Talleres 1.

COMENTÁ