Rumbo al Mundial de Qatar

Lionel Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina

El técnico de la Albiceleste fue entrevistado por la prensa local de Palmas de Mallorca y se refirió al panorama personal en su rol frente al equipo argentino. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

A poco del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló de su futuro en la Selección Argentina y del capitán, Lionel Messi. Desde España, el entrenador dio una entrevista en la que reveló sus expectativas y se refirió al panorama personal en su rol frente al equipo argentino.

El técnico asistió al estadio San Moix de Palma de Mallorca, donde vive, para presenciar el partido entre el local y Barcelona, en el que se impuso la visita por 1-0 con el gol de Robert Lewandowski por la fecha 7 de LaLiga.

Desde allí dio declaraciones al canal oficial del certamen de la Primera División de aquel país, en un breve intercambio con periodistas y expresó sus proyectos al mando de "La Scaloneta". Incluso sus declaraciones pueden abrir la puerta a un Mundial más.

Sobre su futuro en la Selección Argentina

Consultado sobre sus sensaciones al frente de la Albiceleste, dijo: "La verdad es que estoy cómodo, muy bien. Dirijo a la selección de mi país, y ese es un sueño".

"Sobre todo, me han soportado en los momentos no tan buenos y eso es lo importante", advirtió en declaraciones a la prensa local.

Qué dijo sobre Messi

Consultado sobre el astro Lionel Messi, Scaloni lanzó sus elogios: "Lo queremos mucho. Tiene que ser feliz en la cancha y ojalá por muchos años más. Lo tratamos siempre, bien, como lo que es, un superclase".

Exhibirán en el Mundial de Qatar una camiseta de Diego Maradona

La camiseta que Diego Armando Maradona vistió durante el partido que Argentina le ganó a Inglaterra en el mundial de México de 1986 será exhibida en Qatar durante la Copa del Mundo, solo seis meses después de haber sido vendida en una subasta por más de 9.000.000 de dólares.

Esa casaca fue adquirida el 4 de mayo pasado por un comprador anónimo en una subasta organizada por Sotheby's y la mítica prenda expuesta en el 3-2-1 Museum (Museo del Deporte de Qatar) desde el domingo próximo hasta el 1 de abril, tomando en cuanta que el mundial se desarrollará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, consignó AFP.

(El Destape Web)

COMENTÁ