Qatar 2022

Lionel Scaloni confirmó tener los 11 para el debut contra Arabia Saudita

El DT aseguró que tiene el equipo de cara al martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022, pero no lo anunció.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina se prepara para el debut en el Mundial de Qatar 2022 del próximo martes ante Arabia Saudita, por lo que el entrenador Lionel Scaloni confirmó este martes que tiene el equipo aunque no quiso informarlo a la prensa.

Entre las bajas de último momento en la lista de convocados y las situaciones físicas individuales, el DT terminó este mismo lunes de seleccionar el 11 que saldrá a la cancha para el debut mundialista.

 

"El equipo está decidido", dijo de forma contundente el entrenador en conferencia de prensa, algo llamativo teniendo en cuenta el misterio que suele mantener respecto a estos temas.

Una de las dudas del entrenador era quién reemplazará a Giovani Lo Celso. Si bien parecía que Alexis Mac Allister tenía todas las fichas para ocupar ese lugar, al menos en el primer partido; finalmente sería Papu Gómez el titular.

 

Otro futbolista que le genera dudas Scaloni es Julián Álvarez, quien si bien en principio sería alternativa en ataque, su gran momento podría obligarlo a modificar el esquema para su ingreso.

los posibles 11 de la Selección Argentina para el debut ante Arabia Saudita son :Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

 

COMENTÁ