Fútbol

Lionel Messi “volvió” a Barcelona en forma de gigantografía durante su debut en PSG

El día que Lionel Messi debutó en el PSG, una gigantesca imagen suya apareció en el centro de Barcelona y llamó la atención de todos.

Gigantografìa de Messi.
Gigantografìa de Messi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Llegó el día que los hinchas del Barcelona nunca imaginaron que llegaría. Lionel Messi debutó este domingo en el PSG tras su abrupta salida del club catalán. El argentino, que no pudo renovar su contrato debido a las normas del Fair Play financiero, fue contactado de inmediato por el club parisino, que formó un “Dream Team” para ganar la Champions League.

Sin embargo, mientras los ojos del mundo futbolístico estaban puestos en lo que pasaba en el partido en el que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se impuso 2-0 frente al Reims de visitante, la Pulga “volvió” a la ciudad donde vivió durante 20 años.

No de forma física, sino a través de una gigantografía que fue colocada en el cruce de la Gran Via y Passeig de Gràcia -uno de los lugares más concurridos de la ciudad- y que llamó la atención de todos los transeúntes.

La explicación es que, un tiempo antes de partir hacia la capital francesa, Lionel Messi se convirtió en la imagen de una importante cadena de restaurantes a nivel mundial que, para celebrar sus 50 años de existencia, decidió incluir la imagen del delantero argentino.

En la gigantesca lona se lo puede ver con camisa y pantalón negro, sentado en un sillón junto a una guitarra eléctrica.

El gran tamaño de la postal, junto a la conmoción que todavía genera entre los hinchas culés la salida de Messi, seguramente no dejó indiferente a ninguna de las personas que la vieron.

COMENTÁ