Curiosidad

Lionel Messi reaccionó a la nueva session de Bizarrap que lo menciona y es furor

El astro del PSG comentó la publicación que el prodcutor musical argentino hizo en Instagram para presentar su BZRP Music Session Vol. 44 que realizó en colaboración con el rapero francés MHD.

BZRP junto al artista francés MH.D
BZRP junto al artista francés MH.D
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles Lionel Messi se robó todas las miradas porque hizo su debut en Champions League vistiendo la camiseta del París Saint-Germain. Sin embargo, el astro también sobresalió fuera de la cancha. Es que el productor musical Bizarrap estrenó su Music Sessions 44 con el artista francés MHD en la que mencionan al rosarino, que reaccionó a la publicación con un comentario en Instagram.

El productor musical y DJ argentino estrenó esta tarde en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44", una colaboración con el reconocido rapero que le canta a la Pulga. "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", se repite en el estribillo para celebrar el desembarco del exBarcelona a las filas del PSG.

Por esa razón, Messi comentó la publicación de Bizarrap parafraseando al tema: "En la capital", escribió el capitán de la Selección Argentina junto a unos emojis de aplausos y su respuesta rápidamente se llenó de likes. Incluso, el rapero MHD mostró su felicidad por la reacción del rosarino en Twitter. "The GOAT (el mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés) lo ha validado", anunció el artista.

Messi reaccionó a Bizarrap

El estreno se volvió rápidamente un éxito y superó el millón de visualizaciones en redes sociales y Youtube. Además, MHD se convirtió en el primer aritsta francés en participar de una session del productor argentino.

Quién es MHD, el francés que le canta a Messi en su session con Bizarrap

Mohamen Sylla hizo sus primeras armas musicales en 2015. Con 27 años, el francés, quien tiene raíces en Senegal y Guinea, es considerado uno de los principales impulsores del afro trap, género que nació en los 90 en Estados Unidos y que propone una fusión entre el rap y ritmos africanos.

MHD dejó su marca eufórica en la grabación fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como "Afro Trap Part.3 (Champions League)", una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

COMENTÁ