Redes

Lionel Messi mostró la reacción de sus hijos a la session de Bizarrap

Tras el lanzamiento de la BZRP Music Session Vol. 44 con el artista francés MHD en la que mencionan al rosarino, Leo mostró cómo reaccionaron sus tres hijos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles Lionel Messi se robó todas las miradas porque hizo su debut en Champions League vistiendo la camiseta del París Saint-Germain. Sin embargo, el astro también sobresalió fuera de la cancha. Es que el productor musical Bizarrap estrenó su Music Sessions 44 con el rapero francés MHD en la que mencionan al rosarino. Tras la reacción de Leo al tema, el capitán de la Selección Argentina mostró  la reacción de sus hijos. 

El productor musical y DJ argentino estrenó esta tarde en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44", una colaboración con el reconocido rapero que le canta a la Pulga. "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", se repite en el estribillo para celebrar el desembarco del exBarcelona a las filas del PSG.

Por esta razón, el actual número 30 del conjunto parisino decidió mostrar en su cuenta de instagram cómo reaccionaron Thiago, Mateo y Ciro al escuchar la canción del artista francés, que menciona a su padre. Los tres se mostraron enloquecidos con el nuevo hit y sin poder parar de mover los brazos y la cabeza, se animaron a bailar un poco al ritmo del tema y con una sonrisa de asombro y felicidad en la cara. 

COMENTÁ