Mundial Qatar 2022

Lionel Messi: "Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento"

En uno de los salones del IBC, el histórico número 10 atiende a los medios de todo el mundo presentes en el Mundial Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección argentina terminó la última práctica antes del debut en el Mundial de Qatar 2022, frente a Arabia Saudita. El partido se jugará desde las 7 de la mañana en el estado Lusail, con capacidad para 80.000 espectadores.

 

 

Las mejores frases de Lionel Messi en conferencia

“Me siento muy bien físicamente y llego en un gran momento. No tengo ningún golpe ni nada raro”

“Siempre me sentí cómodo con la continuidad. No hice nada especial, solo me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial y me estoy preparando”

“Este grupo se siente muy bien y crece partido a partido. Esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial y cada uno de nosotros va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios”

“Vamos a ir a buscar el partido desde el principio, respetando al rival como lo hacemos siempre”

“Es hermoso saber que mucha gente quiere que sea campeón del mundo. Siempre recibí mucho cariño de la gente”

“Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Este grupo me hace acordar al del 2014 en su manera de jugar y en sus formas de relacionarse”.

“Me siento con ganas y estoy muy ilusionado. Hoy disfruto mucho de jugar, pero también de todo lo demás”

“El mensaje que puedo dar es el de que hay que seguir intentando. Por otro lado también trato de decirles que disfruten al máximo y vivan la experiencia de jugar un Mundial”

(TN)

COMENTÁ