Fútbol

Lionel Messi en una nueva práctica y posible debut en el PSG

El astro argentino volvió a entrenar a la par del grupo. ¿Mauricio Pochettino le dará minutos mañana contra el Brest?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi continuó hoy su puesta punto en el PSG de cara al debut en su flamante equipo. El astro rosarino, se sumó hace poco más de una semana al equipo francés y si bien arrastraba una importante inactividad, desde la conquista de la Copa América con la Selección Argentina, existe la chance de que tenga algunos minutos mañana.

El París Saint Germain, que arrancó el torneo con dos victorias, este viernes desde las 16, hora de Argentina, será visitante del Brest, que ante la posibilidad de ver a la Pulga Messi ya avisó que tiene todas sus localidades agotadas.

Pochettino sobre la chance del debut de Messi

El entrenador del París Saint-Germain jugó al misterio en la conferencia de prensa y dijo que todavía no sabe si estará o no el astro argentino: "Estamos analizando si Messi va a estar con el grupo o no".

Pochettino

Los otros debuts que espera el PSG de Messi

La Pulga tiene que hacer su estreno oficial con su nuevo equipo, tras su "traumática" salida del Barcelona. Además de él esperan por debutar el arquero italiano Gianluigi Donnarumma y el zaguero español Sergio Ramos.

En tanto, Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes todavía no sumaron minutos en el equipo tras su participación en la Copa América.

La agenda del PSG de Messi

El París Saint-Germain, que tiene como gran objetivo de la temporada conquistar su primera Champions League, jugará mañana y volverá a hacerlo el domingo 29 de agosto contra el Reims, también de visitante. 

Volverá al Parque de los Príncipes el fin de semana del 12 de septiembre para recibir al Clermont.

COMENTÁ