Golf

Larrosa e Irazoqui, en la continuidad

Se disputó un nuevo torneo de preparación en el Río Gallegos Golf Club. Fue el segundo evento de este mes con estas características. El mismo se jugó bajo el formato de Medal Play a 18 hoyos y tuvo lugar el pasado sábado. La categoría 0 a 24 de hándicap volvió a ser la más convocante de todas. Entre los muchos, y buenos jugadores que participaron de la misma, se destacó Eduardo Larrosa. Este ganó el Neto con tres golpes por debajo del par. En la otra división, el mejor fue Héctor Irazoqui, que igualó a la cancha.   

Los jugadores están listos para la verdadera acción.
Los jugadores están listos para la verdadera acción.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasó otro torneo de preparación en el Río Gallegos Golf Club. Fue el segundo de este mes. En la cancha Eduardo Lalo Harris y otra vez con buen clima, tanto el propio de la competencia como el externo, los dirigentes de la entidad capitalina le dieron continuidad al juego. Los socios, volvieron a decir presente. En buena cantidad en lo que a la categoría 0 a 24 de hándicap se refiere. Más de una docena de jugadores participaron de este evento. La mayoría presentó su tarjeta al finalizar la jornada. Entre los que lo hicieron, se destacó Eduardo Larrosa. Este se impuso en el Neto. Lo hizo con tres golpes bajo el par.

Otro que sobresalió, pero en la categoría 25 a 54, fue Héctor Irazoqui. Este no sólo fue el mejor en el Neto sino también en el Gross. La buena noticia, más allá de la victoria, es que a este experimentado jugador se lo vio entero. Deportiva y físicamente después de lo que fue una operación de cadera que lo mantuvo lejos de la actividad por algún tiempo.

Estos fueron los resultados que se dieron el pasado sábado:  

Categoría 0-24

Neto

1º Eduardo Larrosa 69 golpes

2º Pedro Vasileski 70 golpes

3º Diego Pagliari 70 golpes

4º Carlos Brunesky 71 golpes

5º Lucas Spitaleri 72 golpes

6º Carlos Franco 73 golpes

7º Ender González 76 golpes

8º Carlos Talay 77 golpes

9º Javier Morales 78 golpes

10º Mario García 88 golpes

11º Omar Becerra 88 golpes

12º Facundo González NPT

13º Agustín Paradelo NPT

14º Mario Paradelo NPT

Categoría 25-54

Neto

1º Héctor Irazoqui 72 golpes

2º Juan Carlos Mancini 74 golpes

3º Horacio Córdoba 75 golpes

4º Carlos Monge 79 golpes

5º Nelson Torres 93 golpes

6º Roberto Kwaszka NPT

Entre tantos hombres, también jugaron un par de mujeres. Una más de la que lo hizo en el certamen anterior. Carla Gotti fue la primera en sumarse al juego este noviembre. Esta eximia jugadora no estuvo sola en esta ocasión. Contó con la compañía de otra golfista de experiencia y con trayectoria en la competencia doméstica como Marcela Ramos.

La primera jugó los 18 hoyos y firmó una tarjeta de 81 golpes en el Neto. Fueron 101 en el Gross. Por su parte, Ramos, hizo la mitad del recorrido y finalizó con 57 golpes en el Gross.

 

Arranca la Copa

Después de mucho competir de manera amistosa, llegó el momento de hacerlo en serio. A partir de este fin de semana se va a disputar la Copa Challenger. Certamen que en esta oportunidad estará auspiciado por la firma local SS Servicios.

Las inscripciones para esta primera fecha del campeonato 2021-2022 ya se encuentran abiertas. El período para anotarse concluirá el viernes por la tarde.

Un rato después, los organizadores darán a conocer las salidas para la actividad que tendrá lugar el sábado.

La Copa Challenger tendrá un total de 10 fechas. Además de la de este fin de semana, otra más se va a jugar este año. Será la segunda, prevista para el 4 de diciembre. Las otras jornadas quedarán para después de las fiestas. Y un poco más también. Será a mediados de febrero que se retome la acción de este certamen. Todavía con las fechas a confirmar. Estas serán dadas a conocer en los próximos meses.

COMENTÁ