Fútbol

La “T” con destino a Buenos Aires

Futbolistas de las categorías 2008, 09, 10 y 11 viajaron, ayer domingo, con destino a Buenos Aires en donde llevarán adelante diversas pruebas, como así también jugarán partidos amistosos.

  • 31/10/2022 • 07:00
Jóvenes alumnos del club Talleres viajaron a Buenos Aires en búsqueda de un sueño.
Jóvenes alumnos del club Talleres viajaron a Buenos Aires en búsqueda de un sueño.

El fútbol de la Patagonia sigue dando que hablar. Que los equipos grandes de nuestro país se interesen por nuestros futbolistas ya no es noticia. En este caso, jóvenes alumnos de la escuela del club Talleres, quienes viajaron con destino a Buenos Aires en búsqueda de un sueño.

El nutrido grupo, de unas veinte personas, entre padres, profesores y deportistas, viajaron vía aérea el domingo en horas del mediodía para ser parte de una serie de juegos amistosos y de pruebas en prestigiosos clubes de primera división.

Los destinos elegidos son San Lorenzo, Independiente y Banfield. Además, los jugadores Valentino Costa y Santino Flores están citados para formar parte de los entrenamientos en el club River Plate. Ambos jugadores quedaron seleccionados cuando formadores del "Millonario" visitaron Río Gallegos a principio de año y pusieron sus ojos sobre las capacidades y talentos de los mismos.

Una muestra más de que el deporte de Santa Cruz es sinónimo, en este caso, de buen fútbol. Dirigencias serias e instituciones con proyectos formativos a largo plazo. Nuevos embajadores viajan con el sueño de representar no sólo a un club, sino que al fútbol patagónico y de Río Gallegos.