Futsal

La sexta para las mujeres

Este sábado y domingo se van a estar jugando los cinco partidos correspondientes a la sexta fecha de la Liga Municipal de Futsal Femenino.

La sexta para las mujeres.
La sexta para las mujeres.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los de hoy estarán abriendo una jornada que, además, contará con otros encuentros de la rama masculina. En tanto, mañana, los de las chicas serán los únicos del día. Después de ganar un partido por demás complicado, por el rival y cómo se dio el mismo, Deportivo Esperanza tendrá un encuentro algo más tranquilo. Al menos a priori. Es que el líder del campeonato estará enfrenando a uno de los que se encuentra, por su irregularidad, en la parte baja de la tabla de posiciones. Este, Checho FC.

El partido de la fecha, sin dudas, es el que van a protagonizar Patagonia Austral y La Banda. Los escoltas que tiene el torneo femenil calafateño jugarán por los tres puntos y por mantenerse ahí, cerquita del puntero. Estos y los otros encuentros, incluidos los del masculino, se van a jugar en el estadio polideportivo municipal de la Villa Turística. El orden para los mismos, es el siguiente: hoy, 11:00 Deportivo Esperanza vs. Checho FC (Femenino), 12:00 Chinas Rosas vs. Juveniles A (Femenino), 13:00 La Banda vs. Patagonia Austral (Femenino), 14:00 Nápoli vs. Tres Lagos (A), 15:00 Gimnasio Quantum vs. La 12 (B), 16:00 Juveniles vs. Recolectores (A), 17:00 Juveniles B vs. Los Pibes de la Chacra (B), 18:00 Deportivo Esperanza vs. Rosario Central (A), 19:00 Quilmes vs. Stella Maris (B), 20:00 La Redonda vs. Argentinos del Sur (A), 21:00 Checho FC vs. Don Luis (B) y 22:00 GG Obras vs. Trébol de la Suerte (B) y mañana, 15:00 Gendarme Amarilla vs. Rosario Central (Femenino) y 16:00 Chinas Blancas vs. Bandidas (Femenino).

Todos estos encuentros se van a disputar con público. Desde hace varias semanas ya que en El Calafate las autoridades locales habilitaron las tribunas del nuevo gimnasio. Esto, con aforo reducido, siguiendo las normas del protocolo sanitario aún vigente. Tanto el torneo del femenino como los dos de la rama masculina se vienen desarrollando sin grandes problemas. Esto, ni en lo organizativo ni en lo que tiene que ver con el tema salud. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ