Test match

La Selección Argentina Sub19 de vóley arribó a Santa Cruz

Los jugadores almorzaron en las instalaciones del Albergue Deportivo Provincial “Prof. Emilio García Pacheco”, para luego ser trasladados a la localidad de Gobernador Gregores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Estado de Deportes, recibió este domingo en la capital santacruceña a los jugadores del seleccionado nacional Sub19 como parte de la gira y test match de Vóley entre Argentina y Brasil.

Dicho equipo, fue acogido por el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López y acompañado por integrantes del equipo de la Secretaría que encabeza, como así también, desde la Municipalidad de Río Gallegos el secretario municipal de Deportes, Héctor Alderete; e integrantes de su equipo.

En esta oportunidad, los jugadores almorzaron en las instalaciones del Albergue Deportivo Provincial “Prof. Emilio García Pacheco”, para luego ser trasladados a la localidad de Gobernador Gregores.

Es importante destacar que el próximo miércoles 8 de junio, arribarán a la provincia los jugadores del seleccionado de Brasil, siguiendo el mismo itinerario de sus pares argentinos, para realizar el primer encuentro el jueves 9 en Gobernador Gregores. La agenda de encuentros continúa el sábado 11 de junio en Puerto San Julián; el lunes 13 en Puerto Santa Cruz; finalizando los días 15 y 16 de junio en Río Gallegos, donde se realizarán los dos últimos partidos.

COMENTÁ