Camino a Qatar

La Selección Argentina enfrenta a Jamaica: hora, TV, formaciones y cómo ver online el partido

El equipo de Lionel Scaloni jugará el último partido de la gira por estados Unidos. Lionel Messi, con un cuadro gripal, sería preservado y no estaría presente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección argentina se enfrentará esta noche contra Jamaica en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos, en la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro será en el estadio Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 21, con transmisión de TyC Sports.

El capitán del equipo, Lionel Messi, no estaría presente ya que llegó a Nueva York con un cuadro gripal y el cuerpo técnico decidió preservarlo. Su lugar sería ocupado por Julián Álvarez, que ya actuó unos minutos en la goleada ante Honduras.

Cuándo juega la Selección argentina ante Jamaica

La Selección argentina se presentará ante Jamaica, desde las 21, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. Será el último amistoso de la gira por Estados Unidos.

Argentina vs. Jamaica: hora y TV

El partido entre la Selección argentina y Jamaica comenzará a las 21 y podrá verse por TyC Sports.

¿Cómo ver online el partido entre la Selección argentina y Jamaica?

Por streaming: Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play en el canal TyC Sports

Así formará la Selección argentina vs. Jamaica

Arquero

  • Emiliano Martínez

Defensores

  • Nahuel Molina o Gonzalo Montiel
  • Cristian Romero
  • Nicolás Otamendi
  • Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico

Mediocampistas

  • Rodrigo de Paul o Alexis MacAllister
  • Guido Rodríguez
  • Giovani Lo Celso

Delanteros

  • Julián Álvarez
  • Lautaro Martínez
  • Ángel Di María.

Messi no jugará ante Jamaica y Scaloni realizaría varios cambios

Messi, que iba a estar desde el inicio, podría quedar relegado al banco de suplentes o incluso fuera de la nómina por presentar síntomas de gripe y en su lugar jugaría el delantero del Manchester City Julián Álvarez.

El entrenador Lionel Scaloni dispondrá de un equipo con varios cambios y con el regreso de la mayoría de los titulares como el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, el defensor Cristian “Cuti” Romero y el mediocampista Ángel Di María.

Otro que volverá a jugar desde el arranque es el marcador central Nicolás Otamendi, por lo que los cuatro que dejarían sus lugares son Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro “Papu” Gómez.

Además, Guido Rodríguez estaría en la mitad de la cancha por Leandro Paredes y Alexis MacAllister podría hacer lo propio por Rodrigo De Paul, a quien el DT le quiere dar descanso.

Scaloni aún no dio a conocer quienes jugarán por los laterales, ya que Marcos Acuña podría ser el elegido para la banda izquierda después de superar una molestia muscular, lo que relegaría a Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina le ganaría la pulseada a Gonzalo Montiel en la derecha.

La intención del entrenador argentino será darle minutos a otros futbolistas en el segundo tiempo, como el mediocampista Enzo Fernández, quien tuvo su debut frente a Honduras, o Paulo Dybala, que dejó atrás una lesión y podrá ser de la partida.(TN)

 

COMENTÁ