LIGA INDEPENDIENTE

La primera de Malvinas

En la continuidad del Torneo de Primera C de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, Malvinas Argentinas le ganó a Chópper’s por 5 a 2. Fue el estreno del vencedor en el festejo. Con este encuentro se completó la jornada, fecha en la que también ganaron Dorados FC y Atlético 23, entre otros.

  • 27/10/2022 • 07:00
Los goles no faltaron en el cierre de la fecha.
Los goles no faltaron en el cierre de la fecha.

Tardó en llegar. No fue tanto igual. Tres fechas le llevó a Malvinas Argentinas ganar su primer partido en el nuevo torneo de Primera C de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. En el cierre de la fecha, que tuvo lugar el pasado martes por la noche, en la cancha Enrique Pino, Malvinas Argentinas derrotó a Chópper’s. Fue un partido entretenido, con buen ritmo y un más que interesante ida y vuelta; además, muchos goles. La victoria fue tan merecida como festejada. El Bulldog, que llegó a este encuentro algo mejor desde lo anímico, no supo encontrarle la vuelta y se enredó en los problemas propios y también los que les presentó el rival. Malvinas Argentinas lo aprovechó y sumó entonces por primera vez en grande en este certamen.  La victoria le sirvió, además, para subir algunos puestos en la tabla. 

 

Los resultados

El grueso de los partidos se jugó entre sábado y domingo. También hubo acción en el comienzo de esta semana. El lunes y, por supuesto también, el martes. De principio a fin, los resultados fueron estos:

Atl. Mineiro 2 – Atl. Federal 2

Juv. Unida 4 – Dep. Cacique 0

Def. del Sur 1 – Los Dinos 2

Atlas 1 – Ahoniken 3

Atl. Salta 3 – Panteras 1

Dep. Villarreal 2 – Fortín Marina 1

Atl. 23 RG 3 – Tigre RG 1

Carboneros 3 – O’Higgins 3

Desamparados FC 1 – Dorados FC 2

Chópper’s 2 – Malvinas Argentinas 5

 

El campeonato

De acuerdo con lo que pasó en esta tercera recha, las posiciones en el torneo de la C, quedaron así: 1° Dorados FC 7 pts., 2° Carboneros 7 pts., 3° Atlético 23 RG 7 pts., 4° Juventud Unida 6 pts., 5° Atlético Salta 6 pts., 6° Ahoniken 6 pts., 7° Defensores del Sur 6 pts., 8° O’Higgins 5 pts., 9° Deportivo Villarreal 5 pts., 10° Atlético Federal 4 pts., 11° Tigre RG 4 pts., 12° Panteras 4 pts., 13° Chópper’s 3 pts., 14° Malvinas Argentinas 3 pts., 15° Fortín Marina 3 pts., 16° Los Dinos 3 pts., 17° Atlético Mineiro 2 pts., 18° Arco Iris 1 pt., 19° Desamparados FC 1 pt., 20° Atlas 0 pts. y 21° Deportivo Cacique 0 pts..

 

Lo que viene

La cuarta fecha se va a jugar en algunos días más. Todavía no está confirmada la programación de la misma. En eso estaban trabajando ya los dirigentes de la A.I.F.B.. Falta saber el cuándo y el dónde es que se va a disputar la jornada. El cómo ya está. Los enfrentamientos que se vienen, son estos: Fortín Marina vs. Desamparados FC, Juventud Unida vs. Deportivo Villarreal, Los Dinos vs. Deportivo Cacique, Malvinas Argentinas vs. Defensores del Sur, O’Higgins vs. Chópper’s, Panteras vs. Carboneros, Atlético Federal vs. Atlético Salta, Tigre RG vs. Atlético Mineiro, Ahoniken vs. Atlético 23 RG y Arco Iris vs. Atlas.