Cumpleaños

La nueva camiseta de River por los 120 años: “Vivir con Grandeza”

River Plate cumple 120 años y lo celebra con una nueva camiseta titular que tendrá su estreno esta noche frente a Fluminense por la Copa Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 25 de mayo, River cumple 120 años de historia y, en esta oportunidad, lo celebrará adentro de una cancha con el estreno de una camiseta alusiva. Por la sexta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, el Millonario estrenará esta nueva casaca que cuenta con la banda más ancha y busca homenajear los gloriosos años de la historia del club.

Entre las innovaciones de esta camiseta presentada por Adidas para el club de Núñez se destacan: la banda roja es más ancha, el cuello es negro y las tres tiras de la marca aparecen en rojo sobre los hombros. A su vez, en la parte posterior, aparece la leyenda “Grandeza” a la altura de la nuca, y allí debajo se agrega la inscripción 1901 – 2021, alusivo a los 120 años.

En consonancia, también hay modificaciones en el short, ya que será negro con rayas rojas, blancas y rojas y medias al tono.

La campaña de lanzamiento fue protagonizada por Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez, Carolina Birizamberri y Martina del Trecco, todos futbolistas de River; así como también el entrenador Marcelo Gallardo.

En el comunicado de prensa de la marca deportiva indicaron: “Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña ‘Vivir con Grandeza’, adidas busca reflejar los valores, la esencia, la identidad y la grandeza del club, rindiendo un homenaje a la cultura y a la historia de River Plate”.

COMENTÁ