Fútbol

La madre de Messi confesó la cábala que siguió la familia durante la final

Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, dio a conocer el ritual que toda la familia siguió durante el partido ante Brasil.

La madre de Messi confesó la cábala que siguió la familia durante la final
La madre de Messi confesó la cábala que siguió la familia durante la final
COMPARTÍ ESTA NOTA

Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, confesó este lunes la cábala que siguió la familia del capitán de la Selección Argentina durante la final de la Copa América ante Brasil.

En diálogo con “Nosotros a la mañana”, la progenitora del crack argentino contó el nerviosismo que vivió el sábado por la noche y todas las sensaciones que atravesó en las últimas horas.

“Recién estoy cayendo”, fue lo primero que dijo. Y siguió: “Estoy pasando por todas las emociones. Ayer (por el domingo) pudimos disfrutar todos juntos, pudimos estar con él. Estamos felices, ¿qué te puedo decir? La verdad es que estoy re nerviosa porque no quiero quedar mal con nadie”.

Sobre cómo transitó el partido definitorio del certamen continental, Celia confesó: “Me dolía todo, hasta el último pelito”. Asimismo, reconoció que en su familia estaban “todos mal y nerviosos” ya que el rosarino de 34 años se jugaba una de las últimas oportunidades de obtener un título con el conjunto nacional.

“Fue duro, re duro. Pero tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro”, aseguró. Allí, reveló cuál fue la cábala familiar que el clan Messi mantuvo durante la final. “El partido lo vio cada uno en su pieza”, contó.

Y precisó en la misma línea: “Después de que terminó el partido nos juntamos y vinieron los abrazos, antes no. Yo me pongo muy mal, estaba con todos mis santos alrededor en mi cuarto. Hice un ritual”.

Sobre el lugar en que cada uno de su familia vio el partido ante Brasil, Cuccittini relató: “Mis sobrinos y los hermanos se juntaron en su casa con sus hijos y mi nuera (por Antonela Roccuzzo) con la madre, siguiendo todas las cábalas”.

COMENTÁ