Fútbol

La ilusión de Dibu Martínez: “No hay mejor escenario que jugar contra Brasil en el Maracaná”

El arquero de la Selección fue la gran figura ante Colombia y sueña con levantar la Copa esta sábado ante Brasil.

Dibu Martìnez.
Dibu Martìnez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las heroicas atajadas del “Dibu” Martínez ante Colombia lo convirtieron en un héroe nacional. El arquero de la Selección frenó tres penales a puro show y ahora sueña con la Copa en la final ante Brasil.

Este viernes, en la previa del cotejo final que se disputará este sábado en el estadio Maracaná, habló ante los medios y contó sus sensaciones.

“Las lágrimas del otro día son de orgullo, es mi sueño jugar una final con la Selección y ganar un título desde que me ponía los guantes. Y no hay mejor escenario que jugar contra Brasil en el Maracaná. Es el sueño de todo el pueblo argentino”, aseguró Martínez.

Además, aseguró que está viviendo “un momento único” y agregó: “Hay chicos que llegaron a muchas finales y no lo consiguieron y ahora estamos con ellos, nos amoldamos a esa experiencia, nos ayudaron a hacernos fuertes”.

Por otro lado, al ser consultado sobre su actuación en los penales ante Colombia, señaló que “en el fútbol se dicen muchas cosas dentro y fuera de la cancha” y sumó: “Es un partido de fútbol, todo queda en la cancha. No voy a pensar si me escuchan o no, estaré concentrado en el partido. Siempre jugué igual, sólo que ahora se escuchan las cosas”.

Por último, explicó que durante la Copa América, el equipo debió hacer “muchísimos viajes yendo de Brasil a Argentina” pero destacó que trabajaron “todos juntos” y eso les dará “fuerzas” para disputar la gran final ante el equipo local.

COMENTÁ