Fútbol

La furiosa y despiadada crítica de una ex figura del Paris Saint Germain (PSG) contra Lionel Messi y Neymar

David Ginola fue contundente y criticó sin piedad al rosarino luego de que el equipo quedara fuera de la Copa de Francia y Champions League. 

La furiosa y despiadada crítica de una ex figura del PSG contra Lionel Messi y Neymar
La furiosa y despiadada crítica de una ex figura del PSG contra Lionel Messi y Neymar
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que el Paris Saint Germain (PSG) quedara eliminado de la Champions League tras perder contra el Bayern Múnich, una leyenda del equipo francés criticó con dureza el desempeño de Lionel Messi y de Neymar, y solo destacó a Kylian Mbappé.

Según el exfutbolista David Ginola, leyenda del conjunto francés, Messi “no está a la atura” del PSG.

Ginola - que jugó en PSG entre 1991 y 1995 - no solo apuntó a Lionel, sino también a otras de las principales figuras del equipo, con excepción de Kylian Mbappé.

“Neymar suele lesionarse, es muy inconsistente. Messi tiene 35 años y no está a la altura. Mbappé es el mejor jugador y hay que armar un equipo a su alrededor. PSG es un equipo de estrellas de rock, no de fútbol”, señaló el exgoleador en Canal +.

El sábado, Messi asistió a Kylian Mbappé para que convierta el 2-1 ante Brest sobre el final del partido y evitar así otra derrota.

 

 

 

 

 

COMENTÁ