Argentina-México

La dramática predicción de un astrólogo

El sábado a las 16 hs en Argentina, la Selección se enfrentará ante México y solo tiene dos opciones para continuar en el Mundial Qatar 2022: ganar o empatar.

La dramática predicción de un astrólogo para el partido de Argentina - México en el Mundial Qatar 2022
La dramática predicción de un astrólogo para el partido de Argentina - México en el Mundial Qatar 2022
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrenta horas decisivas en el Mundial Qatar 2022 ya que este sábado 26 de noviembre a las 16 horas en Argentina, la Selección debe ganar o empatar para poder continuar en la competencia.

En este sentido, se conoció el pronóstico de @AstroArgumental de cara al encuentro del próximo fin de semana del conjunto albiceleste. “Carta Eventual partido Argentina vs México (Herramienta astrológica secundaria) Argentina sería casa 1 en Leo. Su regente, el Sol se encuentra angular y trigono a Júpiter”, escribieron desde la cuenta astrológica junto a la imagen de la carta.

De esta manera, analizaron: “La casa 7 es México, su regente Saturno se encuentra domiciliado, esto es positivo, pero esta cuadratura al MedioCielo y a Urano. Esto me indica que se va a ver desfavorecido puede que sea por la tecnología (Urano) para lograr su objetivo”. En este sentido, el pronóstico indicaría que “Argentina corre con ventaja”.

El pronóstico del astrólogo sostuvo que según su análisis y los diferentes resultados “se inclina por Argentina” como ganador del partido este sábado.

COMENTÁ