Newcom

La Copa fue para Boxing

Los “Albiverdes” lograron ser campeones del Torneo “101 Aniversario”, disputado desde el viernes hasta este domingo. Venció en la final a Yenu de Puerto San Julián por 2 a 0.

Los campeones con la copa.
Los campeones con la copa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres días a puro newcom se vivieron en el Polideportivo del Boxing Club.

Con la participación del anfitrión, más Lucho Fernández, Energía +, Energía =, Los Sureños, Callejeros A y B, Don Osvaldo, Rosario Central de El Calafate, CAAS de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz, se jugó la Copa Challenger “101 Aniversario”.

Dividido en tres canchas, el Torneo arrancó el viernes, continuando el sábado y finalizando este domingo con los cruces. En semifinales, Boxing venció a Puerto Santa Cruz por 15-12 y 15-5, mientras que del otro cruce Yenu le ganó a Lucho Fernández por 15-11 y 15-7.

En la definición del tercer y cuarto puesto, en un partidazo Lucho se impuso a Puerto Santa Cruz con parciales de 15-13/12-15 y 11-9.

En la final, Boxing Club desarrolló su gran juego que viene mostrando en torneos en el interior y en la Liga Municipal, imponiéndose por 15-13 y 15-5. El albiverde gritó campeón y pudo festejar como local, además de extender una racha positiva de 26 partidos invictos.

Ahora, los newconeros albiverdes seguirán trabajando con vistas a Mar del Plata sin descuidar la Copa de Oro de la Liga Municipal.

 

COMENTÁ