Juventus

“Él regresó”, la publicación de la hermana de Cristiano Ronaldo que hizo explotar a los hinchas

La hermana de Cristiano Ronaldo celebró el regreso del portugués al club inglés tras 12 años pero sus palabras no cayeron bien.

Cristiano y su hermana.
Cristiano y su hermana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Luego de que se confirmara el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United, su hermana realizó una publicación para celebrar la noticia que hizo enojar a los hinchas de Juventus.

“Él regresó”, se podía leer en la imagen que publicó Katia Aveiro en sus rede sociales, donde aparece el cinco veces ganador del Balón de Oro sentado en un trono con la corona y un tridente, haciendo alusión a los Diablos Rojos.

Y junto a la publicación, escribió: “Bienvenido a casa mi amor, bienvenido al lugar que te mereces. Qué felicidad, qué orgullo. Gracias por ser este gran hombre”. Rápidamente, sus palabras se convirtieron en objeto de críticas para algunos fanáticos del club italiano, al punto que la portuguesa decidió bloquear los comentarios.

“El lugar que se merece... Esperamos que vaya a jugar la Europa League este maldito”, “Lo siento, pero se comportó mal con el club y la afición. Si quería irse, tenía que hacerlo antes y no en los últimos días del mercado de fichajes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo en la previa del duelo con el Empoli, en el que la Vecchia Signora cayó por 1-0: “El sábado que estuvo en el banquillo contra el Udinese me dijo que se quedaría. Luego con el mercado de fichajes, la situación ha cambiado y hay que aceptarlo. En la Juve los jugadores que quieran deben ser los que se queden”.

“Cristiano me dijo que no tiene intención de seguir en la Juventus. Es por eso que no será convocado mañana y no entrenó ayer”, completó.

Ante la salida del portugués, todo parece indicar que el club de Turín logrará cerrar un acuerdo con el joven delantero Moise Kean que juega en el Everton por dos años préstamo con obligación de compra en 2023.

COMENTÁ