Fútbol

Kylian Mbappé, fichaje inminente por el Real Madrid

De acuerdo con reportes de medios, el Real Madrid habría hecho una segunda oferta por Kylian Mbappé al Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé,
Kylian Mbappé,
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fichaje inminente. Real Madrid y PSG cerrarían el acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé tras el cruce de mails, ofertas y palabras de los últimos días. La última propuesta blanca de 170 millones de euros más diez en variables va a ser aceptada por los dirigentes del club francés, una vez que han comprobado que la única solución a la situación es la de cerrar la operación ante la firme decisión del delantero de vestir de blanco.

El anuncio se podría producir durante el viernes y el campeón del mundo aparecer por la capital de España antes de que se incorpore a la concentración de su selección para el partido ante Bosnia del próximo miércoles.

 


Medios españoles y franceses informaron el martes que el Madrid había hecho una propuesta por el delantero campeón del mundo de 22 años, quien anotó 42 goles en todas las competiciones para el PSG la temporada pasada.

El director deportivo del PSG, Leonardo, había dicho que la oferta "no era suficiente" y que Mbappé, a quien le queda un año de contrato, solo se iría según los términos del club.

COMENTÁ